Código de ética

Llamenos al +(54-11) 5168 5717 o escribanos a

Contacto

Nuestros principios

Principio 1
Protegeremos de acuerdo con escritos estándares de seguridad y confidencialidad, cualquier información que nuestros clientes compartan con nosotros.
Principio 2
Limitaremos la obtención y el uso de la imformación del cliente al mí­nimo necesario para administrar nuestro negocio y brindar un servicio superior a nuestros clientes.
Principio 3
Sólo permitiremos el acceso a la información de nuestros clientes a personas autorizadas. Quienes no cumplan con nuestra promesa de Privacidad, estarán sujetos a distintas sanciones y consecuencias, según corresponda.
Principio 4
Con excepción de las personas ajenas a Marketimetrics referidas en el Principio 3, no relevaremos información del cliente a ninguna organización externa, a menos que hayamos informado al cliente, habiendo sido autorizados por él en forma explí­cita.
Principio 5
Cuando contratemos otras organizaciones que nos provean algún servicio, les exigiremos que se sometan a nuestros estandares de privacidad.
Principio 6
Mantendremos los archivos de nuestro clientes completos, actualizados y exactos [¿?] gral de información y análisis para lanzamientos de productos, campañas especiales etc.